OOTD – PINK LEATHER JACKET (SPANISH)

Hola a todos!

Es viernes y estoy escribiendo mi primer post de moda, no podría estar más feliz!

Hoy quiero mostraros como me visto en un día casual. Muchos me preguntais como describiria mi estilo, pero la verdad es que no me gusta usar una sola palabra. Me gusta vestirme para expresarme y a veces me gusta vestirme edgy y otras veces puedo ser una chica clásica y femenina.  Algo que realmente se es que me encantan las chaquetas de cuero, especialmente si es ROSA. ¡Esta chaqueta de Zara es va perfecta con muchísimas cosas, es por eso que la amo!

MARTINA TRILLINI

 

Martina Trillini

El invierno en España suele ser muy frío, pero hoy ha estado particularmente lindo, sin nubes. Por eso he optado por este outfit femenino, casual y cómodo.

Martina Trillini

Los zapatos, si, los zapatos! Se que amáis los zapatos. La primera vez que subí una foto de ellos en instagram recibí muchísimos mensajes para preguntarme donde los había comprado (si queréis saberlo sigue leyendo hasta el final haha). Son tan cómodos y trendy. Apenas los vi online fue amor a primera vista y ¡por cierto! gracias a mi hermosa madre porque ella fue quien me los regaló (es la mejor).

Martina Trillini

Martina Trillini

 

Gracias por leer mi primer post de moda. Tengo muchisimas ganas de seguir escribiendo. También gracias a todos por el amor y apoyo por instagram. Sois los mejores.

 

I’m wearing:

PINK LEATHER JACKET / WINTER 16 SEASON – ZARA

WHITE SHIRT / SUMMER 16 SEASON  – ZARA

BLACK JEANS / WINTER 2016 SEASON- ZARA

SHOES / WINTER 2016 SEASON – ULANKA SPAIN

CHOKER / WINTER 2016 SEASON – BERSHKA

Martina Trillini

(Detrás de escena con mi hermoso y perfecto pug, Bilbo)

Follow me on instagram